Subdivisiones

En esta área realizamos la medición de predios rústicos para la rectificación de su cabida, para la realización de proyectos de subdivisiones ya sean para loteos de parcelas o por herencias y reparticiones, además de la corrección de líneas.

Estos trámites pueden ser resueltos en un periodo no superior a 30 días y para ello realizamos y supervisamos la gestión en el SAG (Servicio Agrícola y Ganadero), además del SII (Servicio de Impuestos Internos) para la asignación de Roles.

Luego y a través de un convenio le ofrecemos los abogados más destacados de la comuna para dar inscripción a su propiedad o proyecto en el Conservador de Bienes Raíces que corresponda.
Para las mediciones contamos con los mejores instrumentos de precisión y la mayor calidad de imágenes aéreas y satelitales además de un excelente equipo de trabajo que dependiendo de las circunstancias podrá requerir el apoyo de empresas destacadas en la materia para el desarrollo de grandes proyectos. Cabe destacar que las condiciones climáticas no son restricción para realizar estos trabajos.

Nuestros resultados son planos de gran calidad técnica en todos los tamaños y colores los cuales también pueden ser diseñados para estrategias de ventas y corretajes de propiedades e incluso para letreros camineros.

También contamos con el apoyo en terreno de cuadrillas especializadas para el desarrollo de fajas para demarcar sus límites prediales.

Contáctenos y programe su visita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>